Preguntas frecuentes
¿Qué ocurre si no he recibido el número de seguimiento de mi pedido?
Todos los días laborables, en las 24 horas siguientes a la realización del pedido, se imprimirá la etiqueta de envío y recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Dado que no realizamos envíos los sábados y domingos, los pedidos realizados después de las 15.00 horas del viernes se enviarán el lunes y recibirá su número de seguimiento el martes siguiente.
¿Y si hay algún problema con mi pedido?
Para cualquier problema con su pedido, incluidos los artículos que faltan, utilice el
formulario de contacto
del sitio web. Rellene el formulario con su nombre, correo electrónico y pedido y, a continuación, cuéntenos todo el asunto en la sección de mensajes. Le responderemos lo antes posible, normalmente entre 24 y 48 horas, y solucionaremos el problema.
¿Por qué está en espera mi pedido?
Si ha realizado un pedido de un artículo que está pendiente de entrega, su pedido quedará en espera hasta que recibamos el artículo, en cuyo momento se le enviará inmediatamente.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Los paquetes de primera clase suelen llegar en un plazo de 5 a 7 días.
Los pedidos por correo prioritario llegan en un plazo aproximado de 2 a 4 días.
El correo urgente llega en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.
Para cada método de envío, prevea retrasos durante las fiestas, excepto para el correo urgente, que rara vez sufre retrasos.
Utilice su número de seguimiento para seguir su pedido en tiempo real. También puede inscribirse gratuitamente en el Servicio de Entrega Informada de USPS para hacer un seguimiento de sus paquetes.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Podemos aceptar botellas sin abrir y sin usar si se devuelven en los 10 días siguientes a su recepción.
No podemos revender ningún producto que haya sido devuelto, así que si cambia de opinión sobre una compra, asegúrese de hacerlo en un plazo de 10 días.
¿Pueden facilitar pruebas de laboratorio de sus productos?
Absolutamente. Todos los certificados de análisis (COA) con resultados de laboratorio de cromatografía líquida de alto rendimiento están disponibles en la página de cada producto.
¿Por qué mi botella de péptidos parece vacía?
Esto se debe a que sus péptidos no contienen rellenos como el manitol y la lactosa, que pueden ser perjudiciales para el usuario, por ejemplo si éste es intolerante a la lactosa. Especialmente los frascos de 5 mg y 10 mg parecen contener muy poca sustancia. Esto se debe a que de 5 mg a 10 mg de péptido suelen ocupar muy poco volumen sin relleno. Pueden parecer unos granos de arena, pero todo está ahí. Los péptidos están listos para ser reconstituidos y utilizados en sus experimentos.
¿Ofrecen síntesis personalizadas o pedidos al por mayor?
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto para una consulta directa.